burger

¡Muévete con Amovens, como pasajero o al volante!

Amovens es una empresa de movilidad social con cerca de un millón de usuarios que ha revolucionado la forma de viajar combinando tres servicios: alquiler de coches, viaje compartido y renting para particulares.

Alquila un coche particular

¿Cómo funcionan? Los propietarios alquilan su vehículo a otros usuarios cuando no lo están utilizando. Allianz se encarga del seguro y los arrendatarios reservan el coche perfecto para cada ocasión al mejor precio. ¡La manera más inteligente de alquilar coche! Más de 5.000 coches estan disponibles para alquilar desde tu móvil en toda España, para que los disfrutes cuando y con quien quieras. Económico, fácil y seguro. ¡Pero esto no se queda aquí! Como usuario de Roomlala, a partir de ahora puedes disfrutar de un 15% de descuento en todos tus alquileres con Amovens utilizando el código LALA15.

> Descárgate la app de Amovens y conduce cochazo hoy mismo < Comparte viaje

Cada día miles de conductores y pasajeros se encuentran en Amovens para compartir un vehículo en viajes sin pagar comisiones. Filtros como la fecha, precio, preferencias de viaje, ciudades de paso e incluso mascotas, ayudan tanto al pasajero como al conductor a hacer del viaje, una experiencia inolvidable.

¡Muévete con Amovens, como pasajero o al volante!

Pásate al renting

Amovens permite conseguir un vehículo totalmente nuevo por una cuota mensual fija y económica en la que se incluye todo el mantenimiento, impuestos y seguro a todo riesgo.

Además, los usuarios de Amovens pueden alquilar el coche cuando no lo usan, pagando así la cuota mensual cómodamente.